Nuestro personal, compuesto por abogados y empleados dedicados, está comprometido a brindar representación legal de la más alta calidad con un enfoque especial en nuestros amigos de la comunidad hispana.

Lawrence Ruder

Socio

A lo largo de su carrera, Lawrence Ruder ha recuperado millones de dólares en indemnización para las víctimas de lesiones catastróficas y sus familiares. Durante los últimos 25 años ha sido un apasionado defensor de los derechos de las personas cuya vida ha quedado devastada por lesiones debilitantes o un homicidio culposo.

Larry detenta el récord por el mayor pago de indemnización jamás otorgado en la historia del Condado de McHenry, Illinois, en un caso de responsabilidad del fabricante. Este veredicto se ha mantenido como récord en el Condado de McHenry durante los últimos 16 años. El éxito que Larry logró en ese caso, en donde representó a un joven obrero hispano, es un verdadero reflejo de la dedicación, habilidad y pericia legal que ofrece a sus clientes.

Lawrence Ruder ha llevado más de dos docenas de juicios por jurado al veredicto: Su caso más reciente resultó enun pago de más de 2 millones de dólares por la muerte de un joven hispano en Waukegan.

Las conclusiones absolutorias de Larry se han publicado ampliamente en numerosos libros de derecho, desdeConclusiones Absolutorias: el Arte y el Derecho hasta Enciclopedia de la Práctica en Tribunales. Así mismo, el Directorio de Derecho Martindale-Hubbell distinguió a Larry Ruder con la más alta clasificación por su habilidad legal y apego a los estándares éticos, además de ser incluido en la lista Quién es Quién en el Derecho Norteamericano durante los últimos seis años.

Graduado de la Escuela de Derecho John Marshall (John Marshall Law School), Larry es miembro activo de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois (Illinois Trial Lawyers Association) (Miembro: Comité de responsabilidad del fabricante y práctica civil), la Asociación Estadounidense de Justicia (American Association for Justice) (Miembro: Comité de responsabilidad del fabricante), la Barra de Abogados de Chicago (Chicago Bar Association), el Colegio de Abogados del Estado de Illinois (Illinois State Bar Association) y el Colegio de Abogados del Condado de Lake (Lake County Bar Association) (Miembro: Comité de juicios civiles y apelaciones).

Conocido por sus aportaciones a la comunidad, Larry patrocina con orgullo la Beca Ruder que se otorga anualmente a un estudiante de leyes meritorio de Illinois. También ha brindado amplia asesoría pro bono a muchas iglesias del área de Chicago, incluyendo la Iglesia Católica de la Sagrada Familia en Waukegan, Santa María en West Chicago, Santa Rita y Santa Clara de Montefalco en Chicago. Imparte pláticas con regularidad sobre los derechos de las víctimas de daños entre la comunidad. Larry es socio de GWC.

Raul Rodriguez

Raúl Rodríguez es un abogado bilingüe que habla español con soltura. Su práctica se concentra en la indemnización de los trabajadores. Raúl celosamente defensora los derechos de los trabajadores de Illinois, hombres y mujeres. Su habilidad de comunicar en español le da a Raúl una ventaja enorme y por esta razón Raúl a pasado la mayoría de su carrera representando trabajadores Hispanos. Graduado de la Escuela de Derecho DePaul (DePaul University College of Law) y de Licenciatura en Ciencias de la Universidad de la Florida (Bachelor of Science University of Florida), Raúl es miembro de la Barra de Abogados de Chicago (Chicago Bar Association), el Colegio de Abogados del Estado de Illinois (Illinois State Bar Association) y el Colegio de Abogados Hispano de Illinois (Hispanic Lawyers Association of Illinois.)

Llame hoy al 800-486-1002 para una consulta gratuita, sin compromiso, que ayude a determinar la viabilidad de su caso.