Nos rehusamos a que las lesiones vayan acompañadas de injusticia.

En GWC cada uno de nuestros abogados tiene raíces en el mundo real de personas honestas y trabajadoras ejemplificadas por nuestros amigos en los vecindarios hispanos a lo largo de nuestro estado. Cada uno comparte la obligación de hacer las cosas bien siempre que una lesión traumática o la pérdida de una vida coloquen a una familia en un trance emocional o físico, o amenacen su forma de vida.

Ya sea que hayan sufrido una lesión relacionada o no con el trabajo, creemos que nuestros clientes tienen derecho a la justicia, la equidad y la máxima indemnización. Estamos comprometidos a brindar a nuestros amigos en la comunidad hispana una óptima representación legal. Y tenemos cientos de familias e individuos que pueden ser testigos de nuestro éxito.

Goldberg Weisman Cairo tiene más de 39 abogados y ofrece una amplia experiencia en daños personales que abarca desde la Compensación por accidentes de trabajo hasta la Negligencia médica y la Responsabilidad del fabricante, además de muchas otras áreas. GWC es una de las más grandes y respetadas firmas de abogados especializadas en daños personales en el país. Las áreas de práctica de GWC incluyen:

Una consulta gratuita, sin compromiso, que ayude a determinar la viabilidad de su caso.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Describa su lesión
0 /
Previous
Next

Llame hoy al 800-486-1002 para una consulta gratuita, sin compromiso, que ayude a determinar la viabilidad de su caso.