¿Cuáles son las credenciales legales de GWC en cuanto a lesiones personales?

En poco más de 30 años, Goldberg Weisman Cairo ha crecido hasta ser una de las firmas de abogados especializadas en Compensación por accidentes de trabajo y lesiones personales más grandes y respetadas del país.

Nuestros 31 abogados y todo el personal conformado por más de 80 personas tienen amplia experiencia en la representación de personas y familias que han sufrido pérdidas catastróficas causadas por la conducta negligente de terceros en todo tipo de situaciones de daños y perjuicios. Una breve consulta de la sección “Veredictos y Transacciones” de nuestro sitio Web le mostrará los resultados que hemos obtenido anteriormente para algunos de nuestros clientes.

Cuando llame a GWC, ¿podré conversar con una persona que hable español?

Sí. Muchos de nuestros abogados, profesionales y personal de apoyo hablan español con fluidez.

Como parte lesionada, ¿debo cooperar con los representantes o investigadores corporativos que se comuniquen conmigo con respecto

Los ajustadores de la compañía de seguros, los representantes o los investigadores corporativos contratados por alguna de estas entidades usualmente se comunican con las personas después de un accidente o lesión laboral.

Por supuesto, lo más frecuente es que dichas entidades sean las mismas compañías contra las cuales se hacen sus demandas por lesiones. Estos representantes e investigadores a menudo tratan insistentemente de persuadir a las personas lesionadas, sus familiares y colaboradores para que cooperen con las investigaciones de la compañía. Es muy importante enfatizar la importancia de tener SU propio equipo de abogados para conducir la investigación de los hechos concernientes a su lesión, en vez de que lo haga algún empleado de la compañía o del seguro. Si después de un accidente o lesión alguno de estos individuos se comunica con usted, remítalo con GWC para que su abogado se pueda encargar de la investigación y NUNCA realice una declaración grabada sin consultar primero con su propio abogado.

Al momento del accidente, ¿qué debo hacer para proteger mis derechos legales?

Debido a que su salud es esencial, lo más importante es buscar de inmediato asistencia médica por parte de un médico competente o un hospital local.

Por supuesto, asegúrese de dar una descripción precisa de sus lesiones relacionadas con su accidente o con el incidente laboral. En segundo lugar debe consultar a un abogado experto en el manejo de asuntos relativos a la Compensación por accidentes de trabajo y lesiones personales para recibir asesoría legal sobre los pasos apropiados que debe dar para proteger sus derechos legales.

Si un familiar o yo sufrimos una lesión por un accidente, ¿cómo podemos saber si tenemos un caso legal?

Las leyes sobre Compensación por accidentes de trabajo y lesiones personales pueden ser algo complejas.

Es necesario analizar los hechos y las leyes aplicables para determinar si una persona tiene un caso viable. Dicho análisis debe ser efectuado por un abogado con amplia experiencia en el manejo de todo tipo de asuntos relativos a la Compensación por accidentes de trabajo y lesiones personales. En GWC tenemos más de 30 abogados con esa experiencia, disponibles para revisar los hechos de su caso y determinar si existe un caso viable.

Llame hoy al 800-486-1002 para una consulta gratuita, sin compromiso, que ayude a determinar la viabilidad de su caso.