Esta lista contiene diversos casos en los cuales los abogados de GWC representaron a los clientes por las lesiones brevemente descritas. No hay garantía de que lesiones parecidas o incidentes similares producirán el mismo tipo de resultados que los referidos aquí. Cada caso se debe evaluar y manejar con base en sus propios hechos, pruebas y lesiones.

Algunos resultados de los casos enumerados incluyen el interés posterior al juicio pagado a nuestros clientes después de que GWC prevaleciera exitosamente sobre las apelaciones presentadas por los abogados de la compañía de seguros después de que nosotros ganaramos por las lesiones de nuestros cliente en los juicios por jurado.

Una representación legal competente por parte de un abogado litigante es la mejor forma de maximizar el valor de su caso.

$5.8 millones de dólares
Única sobreviviente del choque de una camioneta con lesiones catastróficas. Aun cuando la trágica pérdida de una madre nunca se puede reponer, GWC fue capaz de proporcionar a su pequeña hija una seguridad financiera para protegerla, educarla y dotarla de independencia financiera por el resto de su vida.
Madre
$5.5 millones de dólares
Sufrieron múltiples lesiones en un accidente de auto cuando otro coche desobedeció una señal de alto. El tiempo récord para concluir el caso dio tranquilidad a la mujer y a su familia con respecto a sus finanzas y el cuidado médico fundamental para satisfacer sus necesidades de rehabilitación.
Madre e Hija
$4.65 millones de dólares
Accidente fatal cuando una pared de 28 pies mal acoplada en un sitio de construcción cayó sobre él y su hermano durante una fuerte tormenta. Se determinó que el trabajo continuó en el sitio de construcción a pesar de las advertencias climáticas para Estados Unidos, hasta que fue demasiado tarde para evacuarlo.
Trabajador
$4.4 millones de dólares
Accidente fatal como resultado del mal viraje de un conductor de camión sobre el tráfico del carril izquierdo que chocó de frente con el automóvil de la víctima. Debido al registro e historial del conductor del camión, su empleador pagó de inmediato la transacción en efectivo, además de una anualidad para su patrimonio. Ésta es la mayor transacción por un caso de muerte en el Condado de Kane.
Conductor
$3.5 millones de dólares
Sufrió una severa infección que fue mal diagnosticada durante más de una semana y provocó una parálisis. El cirujano ortopédico encargado del cuidado del paciente y tanto el hospital que transfirió al paciente, como el hospital que le brindó cuidados fallaron en reconocer la gravedad de la infección desarrollada en el lugar de inserción de una aguja de anestesia.
Adulto
$2.03 millones de dólares
Hombre hispano de 21 años que murió en un choque con una patrulla del Departamento de Policía de Waukegan. La familia de este joven obtuvo una indemnización de más de 2 millones de dólares por la muerte de su hermano e hijo. A pesar de una fuerte defensa por parte de la ciudad de Waukegan, el jurado determinó que este joven era totalmente inocente por el choque y asignó el 100% de la responsabilidad al oficial de policía que conducía la patrulla.
Hombre
$1.5 millones de dólares
Sufrió lesiones iniciales de cadera y espalda baja; después desarrolló un padecimiento muscular debilitante (fibromialgia) durante más de siete años después de una caída de una silla mal ensamblada en el trabajo.
Empleada de oficina
$1 millones de dólares
Sufrió lesiones de cuello y espalda que requirieron varias cirugías después de que un conductor no asegurado le impactó por detrás. Fue necesario un largo arbitraje para asegurar esta transacción.
Madre
$13.73 millones de dólares
Sufrió quemaduras graves en el 80% de su cuerpo. La subsiguiente batalla legal continuó durante más de cinco años contra una de las empresas de servicio público más grandes del país.
Trabajador
$10 millones de dólares
Cayó desde el techo de un primer piso y quedó parcialmente cuadraplégico. El caso finalmente procedió a juicio después de más de 50 declaraciones realizadas en todo el país con el fin de establecer la responsabilidad sobre los dos fabricantes del edificio de metal prefabricado que contenía cantidades excesivas de aceite sobre las láminas de la cornisa y quienes fueron responsables de su resbalón y caída del techo de metal.
Herrero

Llame hoy al 800-486-1002 para una consulta gratuita, sin compromiso, que ayude a determinar la viabilidad de su caso.